miércoles

De caracolas y corales


34 comentarios:

Abril dijo...

yo de verdad admiro como puedes encapsular toda la belleza del mar y de una playa en unas pocas lineas ... y líneas perfectas! al leerlas escucho el mar, siento la brisa ... eso solo puede hacerlo una artista!! ya dije!
xoxo love and rockets Abril

Rayén dijo...

Gracias infinitas... por tus palabras, Abril.Soy yo la que te admira a ti por la sensibilidad y belleza de tus letras.
Me alegra saber que me lees y te agrada lo que escribo porque tú si que encantas con la magia de tus palabras.
El honor es mio!! :)

Desde mi mundo un abracito de otoño o de primavera para ti.

Anónimo dijo...

Ay, dan ganas de pasear por esa playa...bonita frase!
besos,

http://quedateenminube.blogspot.com.es/

Lapislazuli dijo...

Bello homenaje al mar
Abrazo

Ester dijo...

Y desde la luna miran dos enamorados las estrellas del mar. Un abrazo

CHARO dijo...

Ahora que la playa ya es un grato recuerdo esta imagen con sus haikus me ha hecho volver a soñar.Besicos

Michelle dijo...

UH FALTA POQUITO PARA TODO ESO!

saludos.

Entre palmeras... dijo...

Mira que tus entradas están llenas de colores y hoy más que nunca se me impregnan en la mirada con esas letras de mar.

Abrazos muchos, Rayén

J.P. Alexander dijo...

uy que linda estrella de mar, la playa es mágica. Un beso y te me cuidas

Unknown dijo...

Linda imagem que estes versos criam na nossa alma.

Unknown dijo...

Y mientras tus pies acarician la arena de la playa.

Besos,

Trini Reina dijo...

Una playa idílica donde pasearse.

Besos

maria cristina dijo...

Preciosa tu postal marina, Rayen, un abrazo!

Ariel dijo...

Hola Rayén, buenos días,
me ha fascinado tu entrada,
solo le ha faltado el sonido del mar de fondo =)
bellisima!

Te deseo una hermoso tarde de jueves
un beso y un cálido abrazo

Norma dijo...

Te estuve leyendo con atraso, me encantan tus escritos, éste, impagable, amor el mar.
Gracias por publicar. Cariños.

Marisa dijo...

Cuando el mar se viste
de estrellas y caracolas
nos invita a disfrutarlo.

Un beso

Amapola Azzul dijo...

alegría y elegancia. un abrazo.

Joaquín Galán dijo...

Una bella estampa marina.

Abrazos.

Soledad del Sol dijo...

Un hermoso canto al mar, se aspira calidez y belleza amiga, un beso.

Margaluna dijo...

El mar, sus olas y estas hermosas caracolas...
Saludos desde mi mar azul :)
"Barcos de papel"
http://elmardepoemas.blogspot.com.es/

Nena Kosta dijo...

Eso no es playa es paraíso!!

Un haikus con sonido de olas y aroma a mar.

Un beso

Pilar Contreras dijo...

Sensibilidad y pasión al escribir.
Felicidades por saber resumir y expresar tanto arte. Feliz fin de semana, abrazos Pilar.

Elizabeth Segoviano dijo...

Ay Rayén!!! leerte es como caminar en un pedacito de cielo, bellísimo!!!!!!! un placer venir a tu espacio!!! un abrazo Eliz

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola,Rayen!!!
Ya estoy aquí, de nuevo.
He hecho las pruebas necesarias y los resultados han confirmado el pronóstico que, más o menos, sabía.
Me quedan unos meses duros para luchar contra esta dolencia, pero lo bueno es que está localizada y no extendida.
La Vida sigue y hay que hacerla seguir; por lo tanto esta semana comenzaré a publicar en poesiayvivencias y volveré, siempre que me lo permita mi nueva Vida, a ver tu Hermoso Blog y comentar tus grandes pensamientos.
¡¡¡Gracias por estar siempre ahí!!! He sentido tus oraciones, tu energía, tus Esperanzas...Tu cariño.
Eres una Maravillosa Mujer, llena de Ternura y Complicidad.
Abrazos y besos.

AMALIA dijo...

Muy bonitas palabras. Como siempre, un placer leerte,

Un besito.

RosaMaría dijo...

Hermosos versos! Besos.
Después de muuuuchos días hice el cuestionario que debía contestar. Hoy encontré tu dir. pues la había perdido. Besos y que lo pases de diez.

Beatriz Martín dijo...

Precios verso profundo e intenso y salino !! me encantó!!, un abrazo desde mi brillo del mar

Betty Mtz Compeán dijo...

Cuanta quietud y belleza destilan tus letras Rayen, un regalo para el alma leerte.
Un hermoso domingo amiga y un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

AHHHHHH... LINDO, SIEMPRE LINDO LO QUE NOS COMPARTES.
BESOS

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias por traernos las delicias del mar en tus letras.
Un abrazo
Sor.Cecilia

Flor dijo...

Hola Rayen , hace tiempo que no pasaba por aquí , y mira con lo que me encuentro , un blog muy colorido y más en esta época del año , ya que estamos en Otoño , muy bonito poema , y la foto es preciosa , besos de Flor.

TORO SALVAJE dijo...

Que bonito.
Una playa de cuento.

Besos.

Betty Mtz Compeán dijo...

Amiga, quise pasar a dejarte mis saludos y mis deseos de que pases un feliz y hermoso miercoles.
Abrazo grande.

Adela dijo...

Que paz y tranquilad irradia esta playa, me encanta y me inspira.
Tu pensamiento estupendo.