martes

A la luz de la luna


34 comentarios:

Ester dijo...

Una primavera deslizada en un otoño. Saltos y brincos

Ángela dijo...

Ya me has alegrado la mañana!! Corales le llamábamos en mi pueblo a esos bonitos frutos color naranja.Preciosos los pajarillos.
Un besazo.

Amapola Azzul dijo...

Me gustan los colores. Un beso.

Nena Kosta dijo...

Qué hermosa sensación de paz.

Un beso

Tracy dijo...

Preciosos los de toda la semana, elevan el ánimo.

Soledad del Sol dijo...

corto pero inmenso en su mensaje, un beso.

maria cristina dijo...

Rayen, en la semana, cuidando a mi nietita, los pájaros son mi compañía, los observo en sus diferentes conductas mientras tomo mate en la galería, un abrazo!

Joaquín Galán dijo...

La naturaleza en haikus, una gozada.

Un placer Rayén.

Saludos.

Pluma Roja dijo...

Los trinos al alba me gustan tanto, tanto que es precisamente a esa hora que salgo a caminar para ponerme en comunicación con la naturaleza. Al alba todo está delicioso: el clima fresco, el trino de las aves, el rocío sobre la vegetación y el agradable trotar de las personas.

Besos Rayén.

Abril dijo...

Que hermoso!! que mágicos haikus nos regalas maga!!! me encantan!!!!! un abrazo de gato :)

Lola dijo...

Hola Rayen, bonitos trinos al amanecer, que se hacen canción al llegar el día. Preciosas palabras al despertar. Un abrazo.

LOS OJOS DE LA NIEBLA dijo...

Leo un nido de ternura...
Un beso

Elba dijo...

Hermoso Rayen , besos

Ariel dijo...

Hola Rayén, buenos días,
me he proyectado en tus palabras,
pude percibir la belleza a la luz de la luna.

Te deseo un bonito jueves
un beso y un abrazo "vikingo"

Rocío - Mis apuntes de lectura dijo...

Bonitas palabras y bonitos gorriones, un beso

CHARO dijo...

Unos melodiosos trinos los de estos gorriones.Besicos

CARLOS dijo...

Precioso rincón. Un abrazo.

Elda dijo...

Por los cinco versos parece un Tanka, aunque la verdad no soy muy entendida.
Preciosa estampa.
Besos Rayen.

mariarosa dijo...

Un regalo de luz Rayen, gracias.

mariarosa

Betty Mtz Compeán dijo...

Amiga querida cuando te visito me marcho renovada, envuelta en un halo de serenidad que baña el alma de benéfica paz.
Tus letras me hacen suspirar, llegan tan hondo.
Rayen, amiga abrazos afectuosos,y feliz fin de semana.

Ariel dijo...

Hola Rayén, buenas noches,
mira, ese pinche vikingo me ha mandando a agradecer no sé que cosa,
creo que dijo algo de la buena vibra que le has dejado por allá o algo así...
ah, y que tú entenderías =)

Vine y me voy descalzo, me parece que a ésta hora ni los pajaritos están despiertos =)

Excelente fin de semana
un cálido abrazo dark

antonioe dijo...

anuncian el amanecer de flores y primaveras... qué bonito lo has dibujado. besos.

Lola Barea dijo...

Que lindo, Rayén, creo que es haikus, es precioso, me ha encantado, te felicito. Un fuerte abrazo para ti. Gracias. Feliz fin de semana.
Lola Barea.

Anónimo dijo...

Aroma a Naturaleza , sentir de libertad , ser ave, ser nido, volar y volar...
Hermoso Tanka
Un abrazo
Cristina

Anónimo dijo...

Hola Rayén. Deliciosos haikus con un mundo de paz dentro de ellos.

Besos y gracias por tu precioso comentario.

Feliz domingo

Pilar Contreras dijo...

Un dulce colorido que acaricia los sentidos.
Feliz domingo, besos Pilar

AMALIA dijo...

¡¡Qué bello!!. Lindo de verdad.

Besitos

Duendes dijo...

Hola preciosa,
todo muy lindo.besitos.

Anónimo dijo...

GUAU... QUÉ LINDO...!!!
BESOS

Sara O. Durán dijo...

Los pajaritos, son de los seres más maravillosos y bellos del mundo. Cuanta dulzura y ternura pueden trasmitirnos y ejemplo de supervivencia, pues a veces se las ven muy difíciles.
Besos!

Entre palmeras... dijo...

Pero que lindooooooooooooooooo
Cuanto sabes conjugar naturaleza y sentimiento y la entrada a tu blog es como sentir el aroma de las flores.

Abrazos muchos, Rayén

Carmen Silza dijo...

Que conjunto más hermoso, esos trinos junto a la rosa mosqueta, parece que estoy ahí oyéndolos y acariciando mis ojos con esa mágica escena.Gracias Rayen. Buenas noches y feliz semana.

Rayén dijo...

Gracias, Carmen por pasar a leerme. Me encantan las aves por su delicadeza.A mi, también, esta imágen me pareció magica.
Besos.

CRISTINA dijo...

Hola Reyes, la venida del alba. Es cuando algún pajarillo nos acaricia el oído nos rompe el silencio, y además nos alegra el alma.
Besos.