lunes

Hojas y colores


38 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Y se ve precioso ese cielo. feliz semana.

Lindo post bellas palabras, llenas de sol.

Un abrazo para ti.

maria cristina dijo...

Rayén tu otoño es mi primavera, aunque en la edad cronológica sea al revés, un abrazo!

Ester dijo...

...Y yo levanto la vista y disfruto del panorama, mientras camino por la alfombra sonora de las hojas secas.
Un abrazo

CHARO dijo...

Tus haikus son siempre bievenidos, disfruto leyéndolos.Besicos

Tracy dijo...

Precioso colorido de hojas y de palabras.

Adela dijo...

Muy linda la imagen y la frase me encanta. Muy acorde con esta estación, es bella esta época de otoño que ya se inicia, aunque no me toca vivirla, puesto que estoy en Florida, USA.
Un fuerte abrazo.

Gladys dijo...

Hola amiga preciosa imagen de otoño el colorido de las hojas es precioso.

Besos y cariños que tengas una linda semana amiga mía.

Pluma Roja dijo...

Precioso. Me encanta la imagen.

Un beso.

Elba dijo...

Hola Rayen , hermosas palabras para hablar del hermoso otoño...besos

Nena Kosta dijo...

¡Ah, ese otoño maravilloso, lleno de matices!
Hermosa frase Rayén.

Soledad del Sol dijo...

Un puñado de colores semejando una primavera.
Muy bonito amiga.Un beso.

Unknown dijo...

Y el alma se llena de colores, sepias, azules...

Besos,

Abril dijo...

Oh Rayén que belleza de haiku tienes toda la magia del otoño encerrada en unas palabras hermosas, la imágen me encanta!!! eres una maga!!! te quiero te abrazo como gato ... gato no tan lanudo jejeje feliz día amiga! xoxo love rockets and stardust, Abril

Marisa dijo...

Los colores del otoño
lo impregnan todo.

Un beso

Entre palmeras... dijo...

Y el cielo nos cubre a nosotros con la paz de tus entradas.

Abrazos muchos, mi querida Rayén

P.D: No me olvido del presente, si te fijas a la derecha de mi nuevo blog, estoy preparando uno nuevo para las cositas de los amigos, pero la realidad es que no he tenido el tiempo necesario para hacerlo por mucho que intente.

Ariel dijo...

Hola Rayén, buenos días,
una entrada muy pintoresca!
por un momento sentí el aroma del otoño por aquí, pero gracias a Dios solo fue mi loca imaginación,
pues ya ha llegado la primavera =)

Te deseo una bonita semana
un beso y un abrazo

Elizabeth Segoviano dijo...

Qué bella estampa de otoño nos regalas Rayén :D de verdad hermosas y delicadas palabras que entran en nuestras mentes como una caricia de viento otoñal, me encanta tu poesía! un abrazo, Eliz

Anónimo dijo...

UN CONTRASTE MUY BELLO. ¿ES OTRA ESTACIÓN?
BESOS

Belén Rodríguez dijo...

Otoño en grado sumo.
Bellísimo.
Besos.

Kasioles dijo...

Y llega el otoño, el tiempo no para, pero aún hay belleza en esas hojas que se caen, todo depende de saber verla.
Hacía mucho tiempo que no te visitaba, estuve meses alejada de mi blog, ahora que he vuelto, poco a poco os voy visitando.
Seguiremos en contacto.
Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles

Rosa Mª Villalta dijo...

Aunque no halle ahora belleza en nada, no dejo de admirar lo que nos dejas, Rayen.
Abrazos. Rosa.

MAJECARMU dijo...

Rayén,gracias por tu visita,amiga.
Me encanta ese caer lento de las hojas y ese color,que nos va abrazando con su calidez...El otoño nos trae una nostalgia,que purifica y renueva el alma, la pone en contacto con la verdadera esencia de la naturaleza y del Creador.
Mi abrazo inmenso por la belleza de tus posts.
M.Jesús

AMALIA dijo...

Un bello otoño...

Muy bonito.

Besos!!

Betty Mtz Compeán dijo...

Caen las hojas, al igual que tus letras que caen suavemente hasta el fondo del alma, dejando una estela de colores y aromas dulces y delicados.
Un abrazo fuerte con cariño.

David Cotos dijo...

Por aquí la primavera, con optimismo a dar lo mejor esta etapa.
Saludos
David

Misterio dijo...

Contiene muchísima belleza...

Un beso.

Inma_Luna dijo...

Corto pero intenso.
Ne gustó.
Besitos

La Gata Coqueta dijo...



La vida nos da la oportunidad de escribir
mejorar y corregir nuestra historia todos los días,
no perdamos esa oportunidad y siempre nos sentiremos
afortunados por ser los guías de nuestro propio destino...

Un abrazo soñando
y un beso amando

Atte.
María Del Carmen


Mar dijo...

El otoño cayendo un poquito cada día :)

Bss.

Helio dijo...

Muy bonito. Buen fin de semana.
besos.

Amapola Azzul dijo...

Me ha gustado mucho tu poesía.

Se que ya te lo dije, no importa.

feliz semana para ti y energía positiva para tu vida. Un beso.


teresa dijo...

Rayén, me ha ENCANTADO tu blog.
Es alegre, colorido y con mensajes concretos e interesantes.
Con tu permiso me quedo en él.
Gracias por visitarme y pasearte por mi "casa".
Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Rud dijo...

Hermosa manera de expresar la llegada del otoño, Rayén querida.
Un gran abrazo

Sara O. Durán dijo...

Es que al caer, van subiendo al cielo, para seguir maravillándonos con toda su hermosura, Rayén.
Besos multicolores con aroma de anís.

Rosi dijo...

Sencilla y bonita manera de presentarnos el Otoño.
Un beso
Rosi

...PARA DISFRUTAR dijo...

Me encanta el colorido otoñal. Dicen de la primavera... Pero el color dl otoño es especialmente bonito.
Si te pasas por mi blog verás una entrada reciente relacionada.

Saludos

Anónimo dijo...

He visto tu comentario en mi entrada, que te agradezco.
Es cierto que coincidimos en muchas aficiones. ¡ curioso !
Otra de ellas, es disfrutar de " escuchar la naturaleza " y d momentos como el amanecer o el ocaso...

Saludos y hasta la,próxima.

Anónimo dijo...

He visto tu comentario en mi entrada, que te agradezco.
Es cierto que coincidimos en muchas aficiones. ¡ curioso !
Otra de ellas, es disfrutar de " escuchar la naturaleza " y d momentos como el amanecer o el ocaso...

Saludos y hasta la,próxima.