martes

Golondrinas


35 comentarios:

Elda dijo...

Como flash que ilumina un instante son tus cinco versos.
Muy bonita estampa Rayén.
Un abrazo.

llorenç Gimenez dijo...

Hola Rayén.. Preciosa imagenes, solo faltaria oír de fondo el canto de las golondrina..
Un abrazo..

Ester dijo...

Las golondrinas siempre anuncian primaveras y tus versos lo recuerdan. Un abrazo

maria cristina dijo...

Hermoso jardín con tu haiku, Rayén, un abrazo!

Embrujo mis palabras de loca dijo...

Hola Rayén corazón que bonita fotito las golondrinas se posan en el cordel de la vida, bonito bonito de verdad el aroma a tierra asoma por entre la hierba un muasckkkkkkkkk

Alondra dijo...

No hace falta decir mucho, la imagen expresa un sentimiento balsámico, y sabes, a mi me encanta el olor a tierra mojada.
Un abrazo afectuoso

Antonio Fernández López dijo...

Gracias por tus palabras para empezar. La imagen del jardín me parece conmovedora y muy bien seleccionada. Estamos tan faltos de belleza... Un beso

Antonia dijo...

Muy en consonancia verso e imagen. Se complementan y transmiten alegría. Me gusta.
Recibe un fuerte abrazo.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Un precioso regalo, las glondrina siempre tan bellas, beben de nuestra mano besando nuestra piel.



Gracias.
Un abrazo.

Navegante dijo...

Un poema con toda la frescura de una mañana brillante.
Muy bonito, saludos.

CHARO dijo...

Preciosa imagen a la qeu estos versos levan muy bien.Besicos

Anónimo dijo...

Hola Rayen, largo tiempo sin comunicarnos.
Muy preciosa imagen, como todas las que ya he repasado y profundas letras.
Un abrazo.
Ambar

Manuel dijo...

Una bella imagen, muy en consonancia con tu haiku.
Bonito trabajo, Rayen.
Un abrazo.

**kadannek** dijo...

Por aquí llegan unos pajaritos muy parecidos, son chincoles, con un canto bello y alegre. Gracias por compartir esta hermosa fotografía con esta bella observación.

Myriam dijo...

¡Precioso!, Rayen
hasta acá llega el aroma de esa primavera.

Besos

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Rayén!

Frescura belleza y letras, hacen que la vida sea más llevadera, un gusto pasar por tu encantado jardín donde se respira hermosa fragancia. Gracias por compartir.

Te dejo mi gratitud por tu huella, con mi cálido abrazo y mi gran estima.
Se muy, muy feliz.

Piedad dijo...

Hola, Rayén.
He dado un vistazo por tu blog, por decirlo de alguna manera ya que no veo, y me parece muy interesante y bonito aunque no pueda opinar de las imágenes, pero sí del texto que le acompaña.
Tamvién he visto que tenemos muchos gustos en común.

Te dejo un abrazo y mi gratitud con todo mi afecto.

Sandra Figueroa dijo...

Bella imagen..me gustan las golondrinas....saludos

alp dijo...

Estupenda imagen,,un saludo desde Murcia...

Mª Jesús Muñoz dijo...

Rayén, nos llevas directamente a la naturaleza, donde experimentamos la sencillez y grandeza de la vida.
Mi abrazo y mi cariño, amiga.

Anónimo dijo...

Hermoso rincón inspirador de bello poema donde no faltan las golondrinas pregoneras de la bella primavera...
Fuerte abrazo Rayén

Tesa Medina dijo...

Ya me gustaría tener un jardin así de bonito en mi casa, Rayen.

Vivo en Madrid en un piso alto y veo el cielo y las golondrinas como vuelan gozosas de un lado para otro por la mañana y a última hora de la tarde, imagino que durante el día con el calor o se pierden en el Parque del Retiro que está cerca para conjurar su añoranza de olor a hierba o se quedan dormitando en sus nidos de barro.

"Volverán las oscuras golondrinas..." Sé que va a hacer calor en cuanto las veo.

Un beso,

VENTANA DE FOTO dijo...

Precioso jardín, en el que las flores muestran sus más maravillosos colores.

Que tengas un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Tu amor por la naturaleza es hermoso, querida Rayén. yo también la amo mucho, y veo el dedo del Dios Amor en ella.
Es una fuente armonía, ternura y gozo interior estupenda
Un fuerte abrazo, linda

Ricardo Tribin dijo...

Mi querida Rayen.

Que preciosa foto , con sabor primaveral.

Acordémonos que " una golondrina sola no hace verano "

Abrazo especial

hanna dijo...

Hermoso !! la imágen nos hace sentir el cantar de las golondrinas.. Beso

Cristina dijo...

Hola Rayén! Amo la naturaleza y toda la vida que nos regala, preciosa imagen y versos para acompañarla!
He dado un paseo por tu blog y me ha gustado mucho, encantada de conocerte, me quedo por aquí!
Besos

Ela dijo...

Beautiful picture !
I love swallows!
Happy Sunday !

unjardinsostenible dijo...

Hola Rayén! No sabía de la existencia de tu precioso blog cargado de tan bellas y frescas imágenes, así como de tan lindos poemas, es un placer y un deleite para los sentidos el leerte y navegar por él. Lo haré poco a poco saboreando cada frase, cada foto.
Mi enhorabuena y gracias por compartir esta belleza.
Un abrazo

FLOR DEL SILENCIO dijo...

El alma se ensancha y crece cuando se siente acariciada por la belleza" ,gracias, un fuerte y grande abrazo.

alp dijo...

Me imagino las golondrinas,,un saludo desde Murcia...feliz verano.

CRISTINA dijo...

Hola Rayén, es una imagen llena de vida, y las golondrina son preciosa nos alegran constantemente con su cantos.
Un calido abrazo.

Soñadora dijo...

Difícil decidir si me gusta más tu poema o la imagen que te inspira.
Un abrazo!

antonioe dijo...

Y de tus poemas una belleza perfecta. Un abrazo.

Carmen Silza dijo...

Hola Rayen, vengo a desearte unas felices fiestas, pero sobre todo que tengas un feliz año nuevo, que te colme de felicidad y salud.
Un gran abrazo amiga.