ajajaa... claro que sí, amiga querida. A mi, la aurora me parece un instante mágico: le damos la bienvenida a un nuevo día. Besitos y un puñado de estrellas para ti, Ester.
No hay mejor sonido que el canto del alba, al menos para mí, quiere decir que comienza otro maravilloso día para disfrutar de él con todas sus imperfecciones. Un besote
El amanecer de un nuevo día si que es mágico, amanecemos a la vida y con ella al amor que nos envuelve y a los seres que amamos.Pero la luz fugaz de la noche tiene su encanto...! Un beso de luz.
me ha conmovido mucho tu poesía muy bella y eterea!!!! muy feliz día de brujas amiga querida, te mando abrazos de dulces y travesuras jejejeje te quieroooooo
Esa luz fugaz es maravillosa para encontrarnos nosotros mismos. Que alegría el canto del alba, para recibir un nuevo día de vida. Me encanta leerte. Un abrazo.
Hola querida Rayén.. y tú eres esa luz que rompe el silencio con tus dulces palabras, e inundas todo el ser, con bellos pensamientos que perfuman el alba. Dios te bendiga y un fuerte abrazo.
hola mi linda Rayén, que esa luz fugaz ilumine no solo la noche sino también tu camino trayéndote gente muy buena que te ayude a salir adelante. Lindas palabras que nos regalas.
Precioso blog lleno de bellas imágenes acompañadas de estupendos pensamientos. Todo un placer pasar por aquí.... Asi es que con tu permiso volveré.... (jejeje como las pelis de miedo)
El alba tiene una belleza divina, al igual que tus entradas amiga. No me olvido de ti solo que a veces el tiempo nos absorbe, pero por aqui visitandote de carrerita para disfrutar de tu bellas letras y dejarte un abrazo con todo mi cariño Rayen. Una linda semana.
Hola Rayén, cuando esa luz fugaz se desvanece, otra radiante nos deja su luz y el hombre comienza a trabajar sus afanes. Gracias por tus significativas letras. Un abrazo Sor.Cecilia
Hola querida Rayén, me da mucho gusto poder venir a dejarte un saludo con todo mi cariño. Un abrazo de esta amiga de Venezuela. (¯`v´¯) `•.¸.•´ ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS
Entre la luz y el canto no podemos dormir.
ResponderEliminarEsto es una broma, tu sabes que esas palabras que hoy has puesto tienen un gran significado. Un abrazo
ajajaa... claro que sí, amiga querida.
ResponderEliminarA mi, la aurora me parece un instante mágico: le damos la bienvenida a un nuevo día.
Besitos y un puñado de estrellas para ti, Ester.
No hay mejor sonido que el canto del alba, al menos para mí, quiere decir que comienza otro maravilloso día para disfrutar de él con todas sus imperfecciones.
ResponderEliminarUn besote
La noche deja de ser noche cuando un rayo de luz la ilumina, y a nosotros también.
ResponderEliminarUn beso.
Dos preciosos hiakus, que facilidad tienes para escribirlos niña.Besicos
ResponderEliminarA veces nos llega la luz de un cometa llamado mujer.
ResponderEliminarBesos,
El amanecer de un nuevo día si que es mágico, amanecemos a la vida y con ella al amor que nos envuelve y a los seres que amamos.Pero la luz fugaz de la noche tiene su encanto...!
ResponderEliminarUn beso de luz.
me ha conmovido mucho tu poesía muy bella y eterea!!!! muy feliz día de brujas amiga querida, te mando abrazos de dulces y travesuras jejejeje te quieroooooo
ResponderEliminarEstrellas viajeras que se divierte en la noche.
ResponderEliminarPrecioso leerte
Cariños
Desprende luminosidad.
ResponderEliminarY que bonito Rayén que se rompa el silencio de esta forma. Luz, noche, horizonte y el canto del amanecer.
ResponderEliminarBello.
"Se rompe el silencio
ResponderEliminarcon el canto del alba."
Precioso.
Saludos cariñosos Rayén.
Esa luz fugaz es maravillosa para encontrarnos nosotros mismos.
ResponderEliminarQue alegría el canto del alba, para recibir un nuevo día de vida.
Me encanta leerte.
Un abrazo.
Hola querida Rayén.. y tú eres esa luz que rompe el silencio con tus dulces palabras, e inundas todo el ser, con bellos pensamientos que perfuman el alba.
ResponderEliminarDios te bendiga y un fuerte abrazo.
Iluminada tu postal de hoy Rayen, un abrazo!
ResponderEliminarLa noche es mucha y el alba cantarina.
ResponderEliminarMuy dulce.
Besitos.
Que maravilloso canto...
ResponderEliminarAbrazos muchos, Rayen
Hola Rayén, buenos días,
ResponderEliminarun instante que quedará guardado en la retina,
para luego pasar a la belleza del sonido...
Te deseo un maravilloso jueves
un beso y un abrazo
hola mi linda Rayén,
ResponderEliminarque esa luz fugaz ilumine no solo la noche sino también tu camino trayéndote gente muy buena que te ayude a salir adelante.
Lindas palabras que nos regalas.
feliz fin de semana
un fuerte abrazo^^
QUÉ COMPOSICIÓN TAN BELLA!!
ResponderEliminarUN ABRAZO
La noche...
ResponderEliminarEl alba...
en ese espacio empieza todo renacimiento.
Un abrazo y gracias por compartir.
Hermosos versos. Saludos.
ResponderEliminarAmo ver el amanecer, los sonidos de la naturaleza acompañan con su canto este bello momento.. Besos y buen domingo!!
ResponderEliminarPrecioso blog lleno de bellas imágenes acompañadas de estupendos pensamientos.
ResponderEliminarTodo un placer pasar por aquí.... Asi es que con tu permiso volveré.... (jejeje como las pelis de miedo)
Un abrazo cielo
Y en ese mismo instante todo gira a nuestro alrededor.
ResponderEliminarPrecioso querida Rayén...
Feliz domingo y positiva semana.
Abrazos, Pilar
No hay nada mas lindo que el canto del alba que rompe el silencio del anochecer previo... me dice que tengo la bendicion de un nuevo amanecer!!
ResponderEliminarsaludos y feliz inicio de semana
El alba tiene una belleza divina, al igual que tus entradas amiga.
ResponderEliminarNo me olvido de ti solo que a veces el tiempo nos absorbe, pero por aqui visitandote de carrerita para disfrutar de tu bellas letras y dejarte un abrazo con todo mi cariño Rayen.
Una linda semana.
Preciosa tanka inspiradora de paz y esperanza, sentimiento de quietud en un nuevo día.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Rayen
Cristina
Hola Rayén, cuando esa luz fugaz se desvanece, otra radiante nos deja su luz y el hombre comienza a trabajar sus afanes.
ResponderEliminarGracias por tus significativas letras.
Un abrazo
Sor.Cecilia
Me he quedado sin palabras por esa luz, un beso.
ResponderEliminarHola querida Rayén, me da mucho gusto poder venir a dejarte un saludo con todo mi cariño.
ResponderEliminarUn abrazo de esta amiga de Venezuela.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS
UN beso.
ResponderEliminarGracias.
Breve, intenso, silencio, la noche para disfrutar y que los sueños nos vivan... precioso post. Saludos.
ResponderEliminarLindo y que tus días y tu corazón siempre estén llenos de luz y amor.
ResponderEliminarmar