viernes

VICTOR HUYNH - Dreamscape

5 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Sabroso vídeo para relajar. Felicitaciones, mucha ternura se siente.

Saludos cordiales.

Alberto Hugo Rojas dijo...

BELLO VIDEO. FELIZ PRIMAVERA YA TE LLEGA. GRACIAS POR VENIR POR MI BLOG POR LAS RECOMENDACIONES QUE ME HACES LLEGAR MAS GENTE AL MIO. TAMBIEN POR COMENTAR.
QUE TENGAS LINDA ESTACION. CHAU

Rayén dijo...

Pluma Roja:

Me alegro que te guste este video.Lo elegi porque representa la renovación de la naturaleza.La vida.

Un abrazo para ti, amiga. Rayén.



Alberto:

Que bueno es encontrarte por aquí.Gracias por tus palabras. Si me envias algunas imagenes de tu país con gusto las publicaré para compartirlas con mis amigos.
Sé que gustas de la simpleza de lo natural : ya sea de las personas o de los paisajes.

Que tengas una excelente semana llena de gratas sorpresas.Rayén

Myriam dijo...

Bella elección ¡Gracias!

Susana Vera-Cruz dijo...

Rayèn, primero que todo, gracias por pasar a mi blog y dejarme tus amorosas palabras en èl.
Yo adoro a la naturaleza y a todo lo que conlleva y veo que tù tambièn disfrutas de ella, me alegro por eso.
Por esta comienzos
No hay nada màs maravilloso que ella.
Te dejo un abrazo grande amiga y gracias por tu hermoso blog

Agualuna ( Susana)razòn no pude dejar de detenerme a ver este hermoso video, en donde la esencia de la naturaleza, tan fràgil a veces, da paso a nuevos tiempos y nuevas vidas.
Nuevos