Hola Rayen.. La nostalgia es un sentimiento entre triste y precioso.. Nostalgia de escuchar su risa loca y sentir junto a mi boca como un fuego su respiración. Angustia de sentirme abandonado y pensar que otro a su lado pronto... pronto le hablará de amor... El la voz del gran Gardel, aunque lo escribió el poeta Enrique Cadícamo.. Un abrazo..
Rayén, en tu post se une la belleza de la naturaleza con el sentimiento...Cada estación nos produce múltiples sensaciones y en todas ellas está el sol matizando con sus rayos el paisaje...Muy bello, amiga. Mi felicitación y mi abrazo.
Hola Rayén. Gracias por pasar por mi blog y dejar tu huella. El otoño es así, muere la vida, lo bello, para que el silencio y la lluvia vista sus árboles, y de nuevo en primavera renazca el colorido y la vida. Saludos
Nostalgia de sentimientos serenos unidos a la belleza de un camino que siempre conduce a algún lugar, y siempre con una sonrisa. Un abrazo dulce Rayén.
Es una nostalgia dulce y necesaria, un cambio que nos ayudará a reencontrarnos con esos ciclos que regresan una y otra vez para enseñarnos las lecciones de cada estación.
hola rayen cariñito buenos dias me recuerda esa imagen a aranjuez es un lugar romantico jajaja besitossssss
ResponderEliminarQué precioso te ha quedado este cortito lleno de colores cálidos, donde los árboles alfombran los caminos.
ResponderEliminarMe encantó Rayen.
Un abrazo.
Y renace otra primavera, el circulo de la vida. Siempre es un placer pasar a leerte. Un abrazo
ResponderEliminarHola Rayen.. La nostalgia es un sentimiento entre triste y precioso..
ResponderEliminarNostalgia
de escuchar su risa loca
y sentir junto a mi boca
como un fuego su respiración.
Angustia
de sentirme abandonado
y pensar que otro a su lado
pronto... pronto le hablará de amor...
El la voz del gran Gardel, aunque lo escribió el poeta Enrique Cadícamo..
Un abrazo..
Belleza de sendero tienen tus letras mi linda amiga. Un beso y feliz día!!
ResponderEliminarBonita foto muy bien acompañada por bellos haikús.Besicos
ResponderEliminarQué hermoso paisaje para darle marco a tu haiku, Rayén, un abrazo!
ResponderEliminarSuaves rayos de sol iluminan el sendero...
ResponderEliminarEste Sol, todo lo abrasa en Amor...
¡Precioso! Un abrazo.
¡Gracias!
Bello y dulce.
ResponderEliminarUn beso.
PERFECTO!!!! HERMOSOOOOOO.
ResponderEliminarABRAZOS
Que siempre sea primavera/verano.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
En los últimos aleteos del día
ResponderEliminares cuando Dios nos muestra mejor su sabiduria a través d elos brillos de la Tierra.
Es el color del otoño que inundan el camino de ocres como si fuera un preciosa alfombra…
ResponderEliminarUn cálido abrazo
Rayén, en tu post se une la belleza de la naturaleza con el sentimiento...Cada estación nos produce múltiples sensaciones y en todas ellas está el sol matizando con sus rayos el paisaje...Muy bello, amiga.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo.
Es esa sinfonía natural que nos invade el corazón de una nostalgia embriagadora.
ResponderEliminarbesos
Um poema magnifico. Adorei!
ResponderEliminarQue seu domingo seja cheio de coisas boas.
Boa semana pra ti!
Um abraço e um sorriso!
Escrevinhados da Vida
Hola Rayén. Gracias por pasar por mi blog y dejar tu huella. El otoño es así, muere la vida, lo bello, para que el silencio y la lluvia vista sus árboles, y de nuevo en primavera renazca el colorido y la vida.
ResponderEliminarSaludos
Boa tarde, a imagem é a luz que entrou e nunca mais saiu, ainda bem que ficou.
ResponderEliminarFeliz semana,
AG
A pesar de ello es la temporada mas bonita, un abrazo.
ResponderEliminarLa caída de las hojas le dan un aspecto otoñal, a la imagen, quizás esa sea la nostalgia que te inspira.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hermosa glorieta plena de colorido otoñal inspirada por bellos versos
ResponderEliminarFuerte abrazo
Feliz fim de semana,
ResponderEliminarAG
escribes bello mi reina
ResponderEliminar¡Hola Rayén!!!
ResponderEliminarNos dejas un lindo post, amiga. La imagen es preciosa y acompañada de tus bonitas letras, hacer un exquisito conjunto. Gracias por tu buen hacer.
Un beso y mi gratitud por tu huella.
La verdad se detiene en la inteligencia; la belleza penetra en el corazón. Gracias.
ResponderEliminarNostalgia de sentimientos serenos unidos a la belleza de un camino que siempre conduce a algún lugar, y siempre con una sonrisa.
ResponderEliminarUn abrazo dulce Rayén.
Pase a dejarte mis cariños, tiempo sin leerte Rayen. Un abrazo
ResponderEliminarAtrás se quedaron estas estampas por mi ciudad, ahora ya nos acercamos cada vez más al verano, con sus calores mitigados en las refrescantes piscinas.
ResponderEliminarBesos
Es una nostalgia dulce y necesaria, un cambio que nos ayudará a reencontrarnos con esos ciclos que regresan una y otra vez para enseñarnos las lecciones de cada estación.
ResponderEliminarSaludos.
Que lindo verso, me gustan las hojas del otoño. Besos.
ResponderEliminarQué preciosidad y cuánta paz transmite la foto Rayén. Me despido de ti ya hasta Septiembre. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarNo puedo evitar admirar la belleza de la vida, cada ciclo un espacio y una respuesta. Otoño es así.
ResponderEliminarMuy bello Rayén.
Abrazos.